SCOOTERS ELECTRICOS
SCOOTER INVACARE
SILLAS ELECTRICAS
BATERIAS REPUESTOS
EMPRESA - CONDICIONES DE VENTA
Enlaces
   
 




Scooters 4 ruedas electrico Leo de Invacare. Conducción suave y segura.
Fácil de manejar y controlar. El Kit de luces incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción con toda seguridad en la oscuridad.
 

Además, aunque una bombilla esté fundida, el resto de luces continúa funcionando. El scooter Leo le avisa cuando el nivel de las baterías está bajo, de 2 formas: un aviso visualll (luz encendida ) y sonoro (pitido) le informarán cuando haga falta recargar las baterías.
El scooter Leo electrico es un scooter compacto que se puede desmontar con  facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana. Gracias a su fácil manejo, podrá realizar paseos por espacios reducidos, centros comerciales, museos.
La electronica y el motor de estos scooters están protegidos contra la corrosión y el agua ( salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento de un scooter.La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en 2 tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.
El acceso a la baterías y electrónica para mantenimiento o revisiones es mucho más fácil dado que solo hace falta desmontar una pieza. Este sencillo sistema también facilita el desmontaje de las baterías a la hora de transportarlo. 
Desmontable en 5 partes sin herramientas.
 
Datos Técnicos scooter electrico Leo Invacare Ortojosbel
Ancho asiento: 47 cm Profundidad asiento 41 cm Altura asiento -suelo desde 46 hasta 56 cm Altura respaldo: 47.5 cm Ancho total: 59 cm Logitud: 122 cm Peso sin baterías 59 Kg. 83 Kg con baterías Peso máximo usuario 136 Kg Baterías: 2 x 36 Ah.Pendiente máxima 10º Baterías 240 W Autonomía: 36 Km Velocidad: 8 Km/h

ORION SCOOTER INVACARE




El Orion scooter es el nuevo producto de invacare, junto con el scooter Comet. Fiable y comodo. Alta calidad y facil mantenimiento. 42 km de autonomía. Limitador de velocidad: para mayor seguridad y estabilidad, la velocidad del scooter orion invacare se reduce de forma automática en las curvas.
El nuevo scooter Orion dispone de todas las caracteristicas en cuanto a seguridad y estabilidad para asegurar una conducción suave y sin riesgo. Que le guste ir de compras a las tiendas o hacer largos recorridos, este scooter de Invacare le proporcionerá toda la libertad e independiencia que necesita. Combinado ergonomía y estilo, el scooter Orion es la elección perfecta para desplazarse y relajarse a la vez.
No importa el terreno, disfruterá de un viaje seguro con toda seguridad. Puede confiar totalmente en el motor potente, el fuerte chasis con suspensiones y las ruedas de gran tamaño para desplazarse sobre suelos irregulares y superar obstáculos.Luces LED:aunque algunas bombillas estén fundidas, las otras siguen funcionando y el scooter orion es siempre visible. Además el scooter ORION incorpora unos intermitentes automáticos así como unas luces de freno integradas que siguen illuminadas ligeramente una vez que haya parado el scooter. El manillar anatómico del scooter Orion es regulable en ángulo mediante palanca. El asiento acolchado de gran calidad, asegura un viaje cómodo y sin esfuerzo. Además Orion está equipado con un limitador de velocidad electrónico que reduce automaticamente la velocidad del scooter en las curvas para una total seguridad. Un indicador sónoro ( pitido ) y visual ( luz 9 avisan cuando es necesario regargar las baterías.
A nivel de fiabilidad y seguridad,el Orion está certificado TUV alemán y cumple con las normas sanitarias europeas. Fabricado solo con componentes de alta claidad, el scooter Orion es un producto extremadamente fiable y de fácil mantenimiento. Los cables y conectores son de alta calidad para una durabilidad óptima.
DATOS TECNICOS SCOOTER ORION Ancho asiento: 51 cm Profundidad asiento: 47 cm. Altura asiento: 42-49.5 cm. Altura respaldo: 51 cm. Ancho total: 62.5 cm. Longitud total:129 cm. Peso scooter: 110 Kg. Peso sin baterías: 78 Kg. Peso máximo usuario: 136 Kg. Baterías: 2 x 50 Ah Radio de giro: 140 cm Obstaculos: 8 cm Altura chasis ( reposapies- suelo ) 9 cm. Pendiente: 12º Autonomía: 42 Km Velocidad: 10 Km/h
COLORES ORION: PLATA o AZUL OSCURO TAPIZADO: VINILO NEGRO
ACCESORIOS SCOOTER ORION Soporte para bastones y muletas, maletero delantero con cierre, portavasos, funda resistente, cargador externo.