SCOOTERS ELECTRICOS
SCOOTER INVACARE
SILLAS ELECTRICAS
BATERIAS REPUESTOS
EMPRESA - CONDICIONES DE VENTA
Enlaces
   
 


Scootersoferta.com es una tienda virtual creada por Ortojosbel S.L.L, empresa constituida por titulados universitarios en Ciencias de la Salud y Técnicos Superiores en Ortoprotésica, con amplio bagaje profesional en el campo de la discapacidad y ortopedia. Basándonos en nuestra experiencia, les ofrecemos una serie de productos avalados por nuestra propia garantia, y la de los fabricantes de primeras marcas: Permobil, Invacare, Ottobock, Guidox, Sunrise Medical, Colours, entre otras. 
El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que ORTOJOSBEL SLL recibe el importe del pedido. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de ORTOJOSBEL SLL Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a ORTOJOSBEL SLLQueda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio, en este portal y de otros asociados a  éste.  ORTOJOSBEL SLL se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

El pago se puede realizar por medio de transferencia bancaria, paypal, y determinados productos admiten la modalidad de envío contrareembolso.
Los productos que no son configurados se pueden devolver antes de siete días de la fecha de entrega del pedido, siendo los portes a cargo del comprador.
No dude en consultarnos para solventar cualquier dudad sobre el particular.
 Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.  Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Lugo. renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. 
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa: Ortojosbel SLL
Domicilio Social: Calle Primavera 40 27002 Lugo Galicia

CIF: B27363084
 982253256
Un cordial saludo
José Allegue Pérez
Diplomado Universitario en Fisioterapia por la Universidad de La Coruña.
Técnico Ortopédico por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Teléfono 982 253 256
Persona de contacto José - Belén
Correos electrónicos:
ortojosbel@ortojosbel.es
www.ortojosbel.es